jueves, 15 de junio de 2017

La Crónica

Inclusión:

proyecto trabajado en el area de lengua  fue el primero que hicimos y de los mas sencillos y basicos. Consistía en hacer un semanrio contando lo que habiamos hecho en las vacaciones ordenado cronologicamente. Lo hicimos digitalmente, como es habitual,y no lo expusimos. 

Mi crónica fue corta ya que no suelo hacer muchas cosas en verano.

Como Isidro se volvió director nuestro tutor sería José Ángel nos costó un poco acostumbrarnos a su forma de trabajar.


El verano de Alejandro

El verano de Alejandro ha sido bueno porque han venido muchos suyos amigos/as a visitarlo y viceversa. Por otra parte no ha sido tan bueno para él porque ha pasado poco tiempo con su hermana dado que se fue a otro sitio unas semanas. También, fue un tato aburrido porque durante un tiempo su verano se volvió monótono y rutinario: levantarse, desayunar, bajar a la piscina… Salvo por eso, su verano fue divertido.

Los primeros días, lo único que hizo fue ir a la piscina y a la playa pero menos veces. Pero unas semanas después vino a casa una amiga suya y de sus hermanos que hacía unos años que no la veían y se lo pasaron muy bien con ella. Durante esas semanas estuvieron jugando bastante a las cartas, bañándose en la piscina, yendo a la playa… En resumen, se lo pasaron muy bien.

Alejandro también estuvo viendo bastante anime, en concreto one piece que es muy largo y death note, lamentablemente no se acabo ninguno. Cuando su amiga se fue su hermana se fue con ella, vinieron unos amigos suyos que sus abuelos vivían en el edificio en el que Alejandro residía, los habían conocido hace poco más de un año un verano en el que los visito un amigo suyo que iban a ver este mismo verano. Los vieron dos o tres días, pero esos días estuvieron jugando al futbol, bañándose en la piscina, divirtiéndose con su primo pequeño y más…

Tras esos días tan divertidos,  una o dos semanas después vino otro amigo suyo de Cádiz y fueron a un salón del manga anime y videojuegos en el cual se lo pasaron muy bien probando juegos, viendo figuras, peluches y probando unas gafas de realidad virtual. Su hermano participo en un torneo de un juego llamado “Rocket League” en el que quedo eliminado en cuartos. También se compro el primer tomo de el manga de pokemon blanco y negro.

Después, Alejandro, su hermano y  su amigo Jesús se fueron con él a Cádiz donde pasaron unos días muy divertidos. Alejandro y su amigo que eran muy fans de Pokemon se levantaban pronto (8:30-9:00) a “cazar” pokemones y de paso aprovechaban para bañarse en la playa de Cádiz con amigos suyos, y no volvían como hasta las 12:00. Fueron bastantes veces a la playa que en su opinión era mejor que la de fuengirola.

Al volver, fue un poco raro porque hacía una semana que no estaba en su casa, en Fuengirola. Le quedaba poco tiempo de verano y lo uso en hacer todo lo relacionado con el nuevo curso tuvo que vaciar su mochila e ir a comprar todo el material escolar que necesitaba para sexto. Su hermana estaba muy ilusionada, no por el comienzo de nuevo curso, sino por el material escolar, y antes de que se diera cuenta, ya había empezado el colegio       


Valoración Personal:
Este trabajo me gustó un poco. Fue fácil el trabajo salvo porque no tengo buena memoria y me fue difícil acordarme de que había hecho en verano




No hay comentarios:

Publicar un comentario